Skip to main content
Publicidad

Grin cierra y vende la IP de Woolfe

publicidad

Era hace poco más de un año cuando os hablábamos de Woolfe, una reinterpretación al estilo American McGee's Alice de otro cuento clásico como es el de Caperucita Roja, que en manos del estudio Grin se tornaba en una feroz guerrera.

Con un primer capítulo que llegó a Steam a inicios de este año y que en su Early Access tuvo una mala acogida crítica muy floja, Woolfe The Red Hood Diaries ha provocado el cierre de sus creadores, Grin, como leemos en el blog oficial del juego.

Según el fundador del estudio Win Wouter, "Es verdaderamente devastador leer los comentarios negativos que hemos recibido de algunos medios de prensa y jugadores. Con Woolfe siendo la cosa más pasional que hemos creado nunca, es horrible vivir con el sentimiento de que os hemos dejado tirados".

El fracaso en ventas derivado de la mala acogida crítica ha provocado que "todas las editoras interesadas se hayan retirado y no tengamos medios para auto-editarlo", por lo que todos los materiales del juego así como sus derechos están a la venta. Hasta que alguien los compre y siga con el proyecto, el primer capítulo visto en Steam será el único de momento de Woolfe, y las versiones para PS4 y One de momento canceladas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
GriN
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
27/01/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad