Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Grid 2: Tráiler del anuncio y nuevos detalles

Codemasters lanzará la secuela de su juego de 2008 el próximo verano, en PS3, 360 y PC.

Actualizado a

Codemasters ha hecho público el tráiler del anuncio de Grid 2, la secuela de su título de conducción lanzado en 2008. Si bien ya se conocía la existencia del proyecto y se liberó un teaser de varios segundos con anterioridad, ha sido ahora cuando la compañía ha ofrecido información sólida sobre el proyecto, previsto para su lanzamiento el próximo verano en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Grid 2 hará uso de la última versión del Ego engine desarrollado por Codemasters internamente y se encuentra en desarrollo completo tras dos años de preproducción. Los vehículos en esta secuela han sido seleccionados de entre cuatro décadas de historia del deporte del motor y habrá carreras en ciudades, circuitos licenciados y zonas de montaña. Entre las localizaciones a visitar se encuentran París y Chicago, ambas visibles en el vídeo, así como Abu Dhabi, Miami o la costa de California.

La compañía ha prometido "sentar unas nuevas bases" en lo referente a multijugador en juegos de conducción, apoyándose en una personalización muy cuidada e integración con RaceNet, la respuesta de Codemasters al Autolog de EA y Need for Speed. Os dejamos con el tráiler a continuación.

GRID 2

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción

GRID 2 es la continuación del exitoso juego de conducción de 2008 GRID. Desarrollado por Codemasters, incluye vehículos de los ultimos 40 años de la historia del automovilismo y mejoras a nivel tecnológico y en las físicas de los vehículos. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de GRID 2
8