Skip to main content
Publicidad

Grey Goo de Petroglyph aprenderá de tu manera de jugar

publicidad

¿Puede un videojuego aprender de los movimientos del jugador? La respuesta a esta pregunta es afirmativa, según la desarrolladora Petroglyph, experta en el género de la estrategia, que ha presentado su nuevo proyecto, el juego de estrategia Grey Goo.

Previsto para el próximo Otoño, este proyecto mezclará elementos clásicos del género con nuevas tendencias de la industria para tratar de renovar las mecánicas tradicionales. Su lanzamiento está previsto para ordenador.

Incluye facciones, los Beta, los Humanos y los Goo, con modo campaña y multijugador. La clave está en el desarrollo de la IA, que viene creada a partir de conceptos desarrolladoes por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA).

“Llevamos ya una buena temporada invirtiendo trabajo y cariño en Grey Goo y es increíblemente emocionante para nosotros poder empezar a hablar, al fin, del proyecto”, cuenta Ted Morris, productor ejecutivo de Petroglyph.

“Contamos una nutrida y extensa experiencia como desarrolladores de juegos de estrategia en tiempo real; nuestros orígenes se remontan a la primera entrega de Command & Conquer™ con Westwood Studios", añade el portavoz.

Grey Goo, el título de estrategia que espiará cómo juegas Captura de pantallaGrey Goo, el título de estrategia que espiará cómo juegas Captura de pantallaGrey Goo, el título de estrategia que espiará cómo juegas Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad