Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gravity Rush de PS Vita, su secuela se encuentra en camino

El director del juego da pistas sobre su posible desarrollo.

Actualizado a

Gravity Rush, el sandbox con gráficos cell-shading exclusivo y mejor valorado de PS Vita ha recibido el premio de juego del año durante el Tokyo Game Show que se está celebrando en estos momentos en el país nipón.

Fueron varios los usuarios de Twitter que utilizaron la red social para felicitar a Keiichiro Toyama, director del juego, y las respuestas de este parecen indicar que una secuela para el título ya está pensada y posiblemente en desarrollo.

A la felicitación de un usuario que le comentaba que tenía muchas ganas de ver una secuela, Toyama respondía: “¡Gracias! Lo haré lo mejor que pueda en la secuela”. Al leer esta respuesta muchos fueron los aficionados que le preguntaron por la supuesta secuela, a lo que Toyama respondió que “era un secreto”.

Gravity Rush se puso a la venta el pasado mes de junio, convitiéndose instantáneamente en uno de los juegos imprescindibles para la portátil de Sony.

Ampliar

Gravity Rush

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush es una aventura protagonizada por Kat, una chica con amnesia que podrá controlar la gravedad; desarrollado por Sony para PlayStation Vita.

Carátula de Gravity Rush
9