Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gravity Rush 2 se retrasa hasta el 18 de enero

"El panorama para esa fecha de lanzamiento ha cambiado radicalmente", dice el director del juego. Ya disponible la demo en la PS Store japonesa Gravity Rush 2 presenta nuevos personajes y escenarios

Actualizado a

Gravity Rush 2 salía un día después de Final Fantasy XV y una semana antes de The Last Guardian

Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush 2, ha anunciado a través del blog de PlayStation que el juego se retrasará hasta el próximo 18 de enero de 2017 porque "el panorama para esa fecha de lanzamiento ha cambiado radicalmente".

Aunque no está explícito en el comunicado, Toyama se refiere a la gran cantidad de lanzamientos que había previstos para el 30 de noviembre, como Final Fantasy XV, que salía el día anterior, o The Last Guardian, una semana después. 

"Un montón de trabajo se ha incluido en las características online que permiten interacción asíncrona entre los jugadores; queremos que toda la gente posible juegue al título al mismo tiempo", dice el creativo; es algo que quizá no se produciría si el juego se viera eclipsado por grandes lanzamientos mediáticos como los que comentábamos en el párrafo anterior.

"Me gustaría disculparme con aquellos jugadores que esperan ansiosamente Gravity Rush 2. Cuatro años de desarrollo han hecho que hagamos un juego del que estamos muy orgullosos y queremos lanzarlo en el mejor momento". 

Para compensar por la espera, el contenido adicional de pago planeado ahora será gratuito; se trata de una nueva historia en el mundo de Kat. 

Toyama también deja entrever que este Gravity Rush 2 será el último de la saga o, al menos, el último protagonizado por Kat: "Gravity Rush 2 es la conclusión del viaje de Kat, así que queremos que los jugadores tengan el tiempo suficiente para sumergirse en su historia". 

Ampliar

Gravity Rush 2

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush 2, desarrollado y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura fantástica protagonizada por la acrobática Kat.

Carátula de Gravity Rush 2
9