Skip to main content
Publicidad

Gravity Rush 2 presenta nuevos personajes y escenarios

publicidad

Gravity Rush 2 (PS4) Captura de pantalla

Sony, a través del blog oficial de PlayStation, ha presentado nuevos personajes y escenarios de Gravity Rush 2, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 30 de noviembre.

Así, siguiendo los acontecimientos del primer Gravity Rush ‒que también llegaba este mismo año a PlayStation 4 en forma de remasterización‒, Kat y su amiga Syd se ven atrapadas en una anomalía gravitacional, que las transportará hasta la ciudad de Banga, una misteriosa población flotante con construcciones navales. Por otro lado, también visitaremos una nueva localización conocida como Planos de la Grietas, un valle oscuro y lleno de peligros poblado por Nevis o escarabajos gigantes.

Por otro lado, esta secuela nos presentará a nuevos personajes como Lisa, Cecie, Vogo, Misai y Fi, fundamentales todos ellos en los diferentes acontecimientos de la aventura. Tal y como vemos en las nuevas imágenes y siguiendo el estilo de la entrega original, la narrativa del título correrá a cargo de viñetas tipo cómic, y se nos presentará un mundo abierto por el que movernos libremente, a través del cual tendremos que buscar las Piedras de la Ley para avanzar en la historia y hacernos con misteriosas recompensas. Podéis conocer el aspecto de los nuevos personajes a través de este enlace en la galería de imágenes de Gravity Rush 2.

Gravity Rush 2 (PS4) Captura de pantallaGravity Rush 2 (PS4) Captura de pantallaGravity Rush 2 (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
SCE Japan Studio
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
18/01/2017
Plataforma: 
PS4
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad