Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gravity Rush 2 muestra su expansión con nuevas imágenes

Llegará el 21 de marzo Gravity Rush 2 triunfa en su estreno en Japón Recopilación: Todos los análisis del mes de enero

Actualizado a

The Ark of Time – Raven’s Choice

El próximo 21 de marzo llegará a PS4 la expansión gratuita de Gravity Rush 2, un DLC a modo de episodio descargable que todos los jugadores del título podrán descargar sin coste adicional para conocer la historia de Raven, la compañera y al mismo tiempo rival de Kat en el juego original.

La revista Famitsu ha mostrado nuevas imágenes de este DLC, que como podéis ver están enfocadas en la época en la que Raven todavía se conocía como Sachiya. Lumino y Tenebria también se muestran en estas imágenes, pero recomendamos que no accedáis a la galería si no habéis completado el título para evitar posibles spoilers, aunque sean mínimos.

Gravity Rush 2 está ya disponible en PlayStation 4, donde volvemos a controlar a Kat con numerosas novedades. En nuestro análisis puedes conocer todo con más detalle sobre este título, que se ha llevado una calificación sobresaliente en esta casa.

Captura de pantalla - gravity_rush_2_dlc_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - gravity_rush_2_dlc_01.jpg

Gravity Rush 2

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush 2, desarrollado y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura fantástica protagonizada por la acrobática Kat.

Carátula de Gravity Rush 2
9