Skip to main content
Publicidad

Gravity Rush 2: Comparativa gráfica PS4 vs PS4 Pro

publicidad

gravity_rush_2_comparativa.png Captura de pantalla

Gravity Rush 2, primer gran exclusivo de PS4 en 2017 

Ayer mismo publicamos nuestro análisis de Gravity Rush 2, un título llamado a ser uno de los primeros imprescindibles de 2017 para los usuarios de la presente generación de consolas, un exclusivo de calidad para PS4. La aventura, con muchas más virtudes que defectos, ha sido ahora puesta frente a frente entre las versiones de PlayStation 4 estándar y PS4 Pro, la versión mejorada de la máquina.

DigitalFoundry ha realizado esta comparativa en vídeo donde, a decir verdad, las diferencias entre ambas son más bien escasas, aunque en PS4 Pro es donde Gravity Rush 2 termina dando su mejor perfil. La distancia de dibujado es mayor en PS4 Pro, además que las texturas cuentan con más detalle. Pero en lo que respecta al rendimiento siempre correrá a 30 frames por segundo, una tasa de imágenes estable pero con ciertas bajadas en momentos puntuales. 

El apartado artístico de Gravity Rush 2 ha hecho difícil la tarea de hacer que se vea mejor en PS4 Pro, un punto a favor de los usuarios de la máquina original. El próximo día 18 de enero estará disponible en formato físico y digital en exclusiva para la consola doméstica de Sony. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
SCE Japan Studio
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
18/01/2017
Plataforma: 
PS4
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad