Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grandes entornos y un nuevo Vampire Killer para Lords of Shadow 2

El juego marcará el final de la historia de Gabriel.

Actualizado a

Después de una primera entrega en sobremesa que nos presentó los nuevos orígenes de Drácula y de un título para 3DS que expandió la historia y profundizó en el clan Belmont, Lords of Shadow 2 será el final de la serie de MercurySteam.

A través del Official PlayStation Magazine versión Reino Unido nos han llegado nuevos datos del juego, que para empezar eliminará elementos como la señalización de los puntos de interactuación del escenario, que podrá ser desconectada e incluso no estará presente cuando juguemos en los niveles de dificultad más altos.

Con unos entornos mayores y menos acotados, esta vez tendremos teletransportadores, como en Mirror of Fate para 3DS, lo que permite conectar todo el mapeado. En cuanto a las batallas contra los inmensos Jefes Finales, solamente sabemos que durarán más y serán más variadas en comparación con Lords of Shadow, aunque el elemento de los checkpoints en los enfrentamientos, presente también en los Final Bosses de Mirror of Fate, no se sabe si serán implementados también en LoS2.

Algo que gustará a muchos será la posibilidad de controlar la cámara, que reaccionará igual que en el primer juego si no tocamos el stick derecho para manejarla. Y siguiendo con la jugabilidad, el sistema de Magia se llama ahora Sangre de Drácula, la cual no se regenera sola, sino que tendremos que ganárnosla mediante los combates.

La nueva barra de Focus permite golpear con más fuerza una vez rellena, aunque de momento no está claro este apartado. La forma de incrementarla será esquivando ataques y realizando bloqueos y contraataques perfectos, disminuyendo si somos alcanzados.

La sangre también puede ser canalizada dentro de los sistemas Void y Chaos. Si escogemos Void, conjuraremos un arma que a cada impacto nos regenerará la salud. Si escogemos Chaos, obtendremos temporalmente un par de garras que destrozarán cualquier escudo enemigo.

Pero es en el arma principal donde se encuentra el cambio más significativo ya que, aunque seguirá siendo un arma de largo alcance en forma de látigo, debido a los acontecimientos del juego Gabriel no portará ya la Cruz de Combate, sino el Látigo de Sangre, cuyo alcance abarcará toda la pantalla de juego.