Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grandes cadenas americanas insisten: Nintendo Switch por 249$

El precio de la consola parece cada vez más claro El precio de Nintendo Switch rondará los 249 dólares, afirma Nikkei GameSeek abre reserva de Switch a menos de 200 libras

Actualizado a

Primero Nikkei, luego GameSeek; ahora BestBuy

El precio de Nintendo Switch sigue siendo una de las mayores incógnitas alrededor de la consola, una de las preguntas a las cuales esperamos dar respuesta el próximo viernes 13 de enero a partir de las 5 de la mañana con su evento en directo a través de streaming. Cadenas como GameSeek aseguran que el precio de la consola será de unos 240 euros al cambio (198 libras), mientras que Nikkei sugería desde Japón esa misma cifra, unos 249 dólares, hace unos días. Ahora ha sido una de las cadenas más importantes del continente americano quien ha cambiado el precio de Nintendo Switch a 249 dólares.

La ficha de la consola mostraba antes un precio provisional en BestBuy, pero ahora lo han cambiado a 249,99 dólares estadounidenses, lo cual se ajusta precisamente a lo que dicen todos los rumores: éste será el precio del modelo básico de la consola. Es de esperar que Nintendo Switch llegue en varios modelos dependiendo de su almacenamiento y si incluye o no juegos en su pack; en cualquier caso, por el momento no hay nada confirmado por Nintendo.

En caso de ser 250 euros el precio oficial en Europa, ¿os parece buen precio? ¿Competiría con garantías Switch en el mercado con esa cifra?

Ampliar