Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto V reaparece en el calendario de una cadena de tiendas

Rockstar Games todavía no ha anunciado oficialmente esta nueva entrega.

Actualizado a

Grand Theft Auto V vuelve de nuevo a la escena tras aparecer en el calendario de lanzamientos de Gamestation. La quinta entrega numerada de la saga de Rockstar Games todavía no ha sido anunciada oficialmente a pesar de que desde hace más de seis meses los rumores sobre su existencia son cada vez más rotundos.

Poco tiempo atrás, se habló sobre su posible presentación en la Gamescom de Colonia, que se celebrará a finales de agosto. Los puntos de mira apuntan al 2012 como la fecha de lanzamiento del sandbox para plataformas todavía por confirmar, pero previsiblemente en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

En este listado de lanzamientos filtrado aparecen otros títulos como Halo 4, Inversion o Just Dance 3, pero también apuestas como Gun Loco, que fue cancelado este año. De ahí que convenga mantener como de costumbre la calma y esperar hasta la presentación oficial del esperado juego de Rockstar Games.

Ampliar

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Primer episodio descargable de Grand Theft Auto IV que presenta un nuevo personaje principal y una nueva trama que se entrecruza con la historia principal.

Carátula de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
9