Skip to main content
Publicidad

Grand Theft Auto V no tendrá a los tres personajes desbloqueados desde el principio

publicidad

Leslie Benzies, presidente de Rockstar North, ha concedido una entrevista al medio Jeauxauct. En ella ha explicado algunos asuntos relativos a uno de los juegos más esperados del año, Grand Theft Auto V.

Según Benzies, será un título que gozará de un ritmo ágil además de ofrecer una mayor frescura en relación a sus predecesores. "Queremos sorprender a la gente desde el comienzo, con misiones muy intensas. El ritmo del juego será mucho más rápido que en títulos anteriores". Ha hecho mucho hincapié en este aspecto. 

"Desde el principio, queremos mostrar las nuevas e intensas mecánicas del juego y una jugabilidad basada en la acción que capte la atención del jugador de una manera inmediata. Recordad que los tres personajes del juego ya viven en la ciudad de Los Santos y sus alrededores, no son recién llegados como Niko y Tommy Vercetti, o gente que vuelve tras una larga ausencia como es el caso de CJ"

Bezies ha añadido que los tres personajes principales no estarán disponibles desde el primer momento del juego. "Queremos dar al jugador la oportunidad de llegar a conocer a los tres personajes de manera individual, así como explorar el mundo con cada uno de ellos. Y eso no habría sido posible si los tres estuvieran disponibles desde el comienzo".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad