Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto V ha vendido más de 80 millones de copias

Escalofriantes cifras de Take-Two

Actualizado a
Ampliar

GTA V sigue rompiendo récords de ventas

Take-Two, distribuidora de compañías como Rockstar o 2K, ha dado a conocer los resultados del cuarto trimestre del último ejercicio fiscal, informando de manos de su CEO Strauss Zelnick las cifras de ventas de títulos como Grand Theft Auto V, que ha superado ya los 80 millones de unidades vendidas en todo el mundo sumando todas las versiones disponibles.

De ete modo, durante el último trimestre (de febrero a mayo), se han vendido más de 5 millones de unidades. GTA V, que llegó a las tiendas durante el mes de septiembre de 2013 para más tarde ver la luz en PS4 y Xbox One en 2014 y PC en último lugar, se sitúa ya como el cuarto juego más vendido en la historia de los videojuegos, solo por detrás de Wii Sports (82.81 millones de unidades), Minecraft (122 millones de unidades) y Tetris con 495 millones de unidades si sumamos todas las versiones existentes.

A pesar de todo, GTA V podría ampliar todavía más estas cifras si viese la luz en plataformas como Nintendo Switch, y es que el ecosistema de la Gran N es el único que todavía no ha tenido nunca una entrega principal numerada en su catálogo. Como dato de interés, decir que en se han vendido el 75% de todas las copias distribuidas del juego en formato físico, demostrándose que la demanda sigue siendo total. GTA V es de otro planeta.

Captura de pantalla - grand_theft_auto_portada_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - grand_theft_auto_portada_01.jpg

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10