Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto V en Playstation 4, Xbox One y PC tendrá suculentos extras

Los jugadores que repitan partida podrán disparar rayos o montar en zepelín. Correrá a 1080p en Playstation 4 En nuevas consolas en noviembre

Actualizado a

Rockstar Games acaba de anunciar nuevos contenidos para Grand Theft Auto V en versiones paras Playstation 4, Xbox One y PC, las dos primeras disponibles este mismo mes de noviembre y la segunda a partir de enero de 2015.

Lo primero que debes saber es que podrás migrar tu personaje de GTA Online a la versión next gen, con todo su avance (dinero, trabajos, etc.) una sola vez, y no hacer el camino inverso (de la next gen a las consolas antiguas). 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

 

 

Si has jugado a GTA V en PS3 o en Xbox 360 y das el salto a las versiones next gen, serás recompensado con contenidos exclusivos como la misión Murder Mystery, que te llevará investigar casos con toque noire por Los Santos.

Ampliar

Además, podrás conducir nuevos vehículos como el transporte aéreo Dodo o el dirigible Xero Blimp, y participar en misiones de recolección inéditas como la búsqueda de los mosáicos de los monos o las fotografías de la vida submarina.

En cuanto a armas, los jugadores que retornan a Los Santos podrán delinquir con un hacha y con una railgun, dos particulares formas de encarar los combates en las misiones, sobre todo por la segunda, que disparas rayos láser.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10