Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto San Andreas llegará a Xbox Originals

Carl Johson repetirá vida en la sección de juegos descargables para Xbox 360.

Actualizado a

Uno de los grandes clásicos de la pasada generación, Grand Theft Auto San Andreas, llegará el próximo lunes a la sección de juegos descargables de Xbox 360. El apartado de títulos de la primera Xbox, Xbox Originals, recibirá una versión digital del conocido juego de acción y mafias de Rockstar Games. El precio de esta descarga es de 1.200 Puntos Microsoft.

Grand Theft Auto: San Andreas (Xbox)

El juego, que llegó a PS2, Xbox y PC, narra la historia de Carl Johson, un joven negro de barrio que vive múltiples desventuras a raíz de la desafortunada muerte de su madre a manos de los mercenarios de una banda rival.

Con una amplia variedad de misiones y un complejo mundo virtual abierto compuesto por tres ciudades, San Fierro, Los Santos y Las Venturas, Grand Theft Auto San Andreas fue recibido por la prensa especializada con elevadas notas en todas sus ediciones.

Originals es la sección de juegos descargables de la primera Xbox para Xbox 360. El precio de los títulos es de 1.200 Puntos Microsoft y el catálogo digital incluye propuestas como Fable, Ninja Gaiden o Black.

Grand Theft Auto: San Andreas

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5