Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto: San Andreas, Carl Johnson regresa en diciembre para móviles

Controles táctiles y sistema más sencillo de checkpoints en iOS y Android. Siete record Guinness para la nueva Los Santos San Andreas, aún entre los más vendidos

Actualizado a

Antes de que GTA V reventase records por todas partes con una Los Santos más viva que nunca, el escenario lo recorrimos en la pasada generación junto a Carl Johnson en Grand Theft Auto: San Andreas, el mayor GTA de la era PS2, y considerado por muchos como el mejor de la serie. Ahora regresaremos a principios de los 90 con CJ y los Grove Street Families, cuando San Andreas salga para dispositivos móviles el próximo mes. 

Abarcando Los Santos, San Fierro, Las Venturas y todo el terreno colindante de su mapeado, Grand Theft Auto: San Andreas se ha mejorado para su lanzamiento para dispositivos móviles. Los nuevos gráficos remasterizados incluyen sombras detalladas y dinámicas, mayor distancia de dibujado, una paleta de color enriquecida, además de modelados de personajes y coches mejorados.

GTA: San Andreas presenta también nuevos controles táctiles que incluyen opciones de control contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites, tres combinaciones de control diferentes para conducir y maniobrar, así como un revisado sistema de puntos de control para una progresión más sencilla.

San Andreas para dispositivos móviles también viene equipado con soporte completo para mandos, incluyendo los compatibles con Made for iOS de iOS7. El juego estará disponible para dispositivos iOS, Android, Amazon Kindle y Windows Phone seleccionados. Rockstar revelará nuevos datos en las próximas semanas, previas al lanzamiento del juego.

Grand Theft Auto: San Andreas

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5