Skip to main content
Publicidad

Grand Theft Auto IV llegará con recortes a Australia

publicidad

El videojuego de acción Grand Theft Auto IV para Playstation 3 y Xbox 360 llegará ligeramente cambiado a Australia, donde Rockstar ha tenido que presentar una versión más comedida de su obra para garantizarse la comercialización bajo el marco de edad '15+'. La noticia llega a través del diario Sydney Morning Herald.

El organismo de Australia Office of Film and Literature Classification (OFLC), responsable de clasificar los contenidos en dicho territorio, ha decidido conceder la máxima clasificación posible en ese mercado al juego de Rockstar, es decir, '15+'. Todo título que supere este rango de edad demarcado por el organismo no podrá ser comercializado en Australia por lo que para evitar ese posible hecho, Rockstar Games prefirió adaptar el juego a las exigencias del organismo Con todo, desde la desarrolladora no se han ofrecido detalles sobre las diferencias que existirán entre esta versión adaptada y el resto de ediciones comercializadas en otros países.

A lo largo de los últimos años, Take Two y Rockstar Games han tenido que realizar modificaciones en títulos de la serie Grand Theft Auto (III, Vice City y San Andreas) para poder comercializarlos en Australia. El lanzamiento del título se producirá finalmente el 29 de abril.

gta410_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Rockstar North
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
29/04/2008
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18DrogasJuegoJuego onlineLenguaje soezSexoViolencia

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad