Skip to main content
Publicidad

Grand Theft Auto 6 ya en desarrollo, según una fuente cercana a Rockstar

publicidad

GTA 6 ya en desarrollo y podría apuntar a Tokyo

Grand Theft Auto parece prepararse para una sexta entrega, según TechRadar que cita fuentes cercanas a la compañía desarrolladora, Rockstar. Esta misma publicación ha anunciado que la nueva entrega numerada de la serie está ya preparándose y que aunque todavía no tienen una localización decidida, se están planteando salir de los Estados Unidos.

Según siempre la misma fuente, altos cargos de desarrollo del juego estarían pensando en realizar el juego en Tokyo, la capital japonesa. Rockstar ya protegió en su momento marcas como GTA: Tokyo y estuvo en Japón estudiando si realmente se podría desarrollar un GTA en dicha localidad. Uno de los problemas era meterse a cambiar nombres de coches y cambiar marcas, algo que habría frenado la idea original.

En todo caso, mientras se piensa una nueva localización para Grand Theft Auto VI, las fuentes indican que están trabajando ya en la nueva entrega que podría salir, si contamos el margen con el que se publican las entregas entre ellas, de cara a 2018 siendo muy generosos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad