Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo Sport tiene nuevo trailer y una red social

Red social y directos de los camponatos Sin climatología ni ciclos día/noche GT Sport no tendrá beta

Actualizado a

GT Sport tiene red social

Gran Turismo Sport tiene nuevo trailer llegado desde el E3 de Los Ángeles. En él se nos presenta la nueva red social del juego, que nos permitirá conectar con nuestros amigos y compartir tiempos, puntuaciones o comentarios. 

También nos muestra la personalización exterior de los vehículos, que podremos compartir con la comunidad de GT Sport, y Gran Turismo Sports Live, que ofrecerá emisiones en directo de los torneos patrocinados por la FIA cada fin de semana. Aparecen también varias de los circuitos disponibles en el juego, algunos cerrados y otros en ciudad con el trazado predeterminado. 

Hace unos días informábamos de que esta entrega de la popular saga de conducción de Sony no iba a tener climatología ni ciclos día y noche. Además, estaba programada una beta este año para que pudiéramos probar el título antes del lanzamiento, pero fue cancelada para que el título no se retrasase. GT Sport saldrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 15 de noviembre. 

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5