Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo Sport será compatible con los volantes de PS3

Kazunori Yamauchi lo confirma. Dragon Quest X llegará a NX junto a PS4 The Girl and the Robot recuerda a Ghibli

Actualizado a
Ampliar

Grandes noticias para los amantes de la velocidad y de la saga GT en particular. Tanto es así, que el creador de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha confirmado en una reciente entrevista al medio taiwanés Sina que los volantes de PlayStation 3 serán compatibles con Gran Turismo Sport, el esperado debut de la franquicia en la presente generación.

Así, y dejando de lado las no pocas polémicas sobre la incompatibilidad de modelos de volante de PlayStation 3 con los títulos de conducción de PlayStation 4, desde Polyphony Digital afirman que su único objetivo es contentar a los usuarios, aunque no dudan en recomendar los últimos modelos diseñados específicamente para la actual consola de Sony.

Eso sí, por el momento no hay ninguna lista de volantes compatibles de forma oficial, aunque se espera que una de las series más populares como los Driving Force GT de Logitech no tengan problemas para funcionar con Gran Turismo Sport. Lo nuevo de Polyphony Digital llegará a en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 16 de noviembre con más de 130 vehículos premium y 27 trazados, con grandes planes de expansión durante los próximos años.

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5