Skip to main content
Publicidad

Gran Turismo Sport: Espectacular recital visual

publicidad

Galería Gran Turismo Sport: Así se ve lo nuevo de Polyphony

Cuando el pasado mes de agosto conocimos que Gran Turismo Sport se retrasaba a 2017 no entendimos muy bien cómo Sony iba a perder la oportunidad de poner en las tiendas el título que posiblemente iba a vender más de un PlayStation VR durante esas Navidades de 2016, pero según Polyphony Digital había todavía trabajo por hacer para conseguir que fuese esta la entrega que todos los fans estaban esperando.

Kazunori Yamauchi, el director de la serie, explicó que este ambicioso proyecto no era sino “una experiencia de juego que reinventa lo que significa un juego de carreras” Quizá es exagerado hablar de revolución, pero la ambición de GT Sport es mayúscula; al menos eso se quiere transmitir.

A pesar de que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, muchos usuarios ya han podido catarlo a través de su beta cerrada, y hoy hemos querido recopilar en estas más de 100 imágenes el estado del título con capturas en alta resolución de tanto los circuitos mostrados como los coches en diferentes perspectivas, ambientes climatológicos, interiores y detalles de la interfaz.

Por ahora sabemos que el juego contará con compatibilidad en resolución 4K y una tasa de 60 imágenes por segundo. Asimismo, tendrá al menos 19 circuitos y 27 trazados con hasta 20 vehículos en pantalla.

opengaleria Galeria: Gran Turismo Sport - Espectacular festival visual Ver las 113 imágenes
1 / 113

Gran Turismo Sport - Espectacular festival visual

gran_turismo_sport_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Polyphony Digital
Género: 
Conducción
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad