Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo gratis con la compra de PSP Go

La iniciativa de Sony permitirá hacerse con el juego de forma completamente gratuita.

Actualizado a

La nueva versión de la portátil de Sony, PSP go, llegará a las tiendas el próximo 1 de octubre, y para celebrarlo, todos aquellos que adquieran la máquina antes del 10 de octubre de 2009 podrán obtener, de forma totalmente gratuita, el esperado Gran Turismo para PSP. Para ello, es necesario adquirir la máquina en uno de los países de los que participan en esta promoción, siendo España uno de ellos, y registrarse en PlayStation Network a través de la PSP go recién adquirida, directamente vía WiFi.

Una vez registrados, se debe acceder a la PlayStation Store y descargarse el tema d Gran Turismo que estará allí disponible. Todo esto debe realizarse antes de la medianoche del 10 de octubre de 2009, y posteriormente se recibirá un código promocional de PlayStation Network para introducir y descargar Gran Turismo de forma completamente gratuita.

La oferta sólo es válida en PSP go, y si se intenta en cualquier otro modelo de PSP, en PlayStation 3 o en PC, no se recibirá el código Eso sí, el código tiene validez hasta el 1 de octubre de 2010, para que los usuarios descarguen el juego, que obviamente se trata de la versión completa, en cualquier momento.

Gran Turismo PSP (Sony PSP)

Gran Turismo PSP

  • PSP
  • Simulación
  • Conducción
Entrega portatil del aclamado simulador de conducción.
Carátula de Gran Turismo PSP
7