Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 6: Coches, regalos y eventos en el update 1.04

La actualización está ya disponible para descargar.

Actualizado a
Ampliar

Polyphony Digital ha anunciado hoy el lanzamiento de la actualización 1.04 para Gran Turismo 6, un update que cuenta con nuevas funciones, Eventos de Temporada y coches exclusivos como podemos ver en el PlayStation Blog.

Entre las novedades destacan la Segunda parte Desafío Red Bull X, en la que podremos experimentar las sensaciones de conducir el "Gran Turismo Red Bull X2014 Standard" y el "Gran Turismo Red Bull X2014 Fan Car".

Además, “Vision Gran Turismo”, proyecto en el que las primeras marcas internacionales desarrollan prototipos para el juego y sus aficionados, contará con dos nuevos coches: Una versión alternativa del Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series y el Corvette Stingray Gran Turismo Concept.

También tendremos un Regalo de Cumpleaños, por el que se nos  enviará un coche creado en una fecha próxima a la de nuestro nacimiento cuando nos identifiquemos en PSN -el que hayamos puesto durante el registro. El coche nos será entregado durante la semana siguiente al cumpleaños.

Gran Turismo 6

  • PS3

    Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.

    Carátula de Gran Turismo 6
    9.3