Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 5 tendrá nuevos contenidos de pago y actualización la próxima semana

El parche permitirá desactivar las colisiones en las partidas multijugador.

Actualizado a

Coincidiedo con el TGS 2012, Polyphony Digital y SONY han anunciado nuevos contenidos descargables para Gran Turismo 5 que se pondrán a la venta la próxima semana desde Playstation Store. Aportarán nuevos vehículos, entre otras novedades.

Los coches que se incorporarán con este DLC son GT R N21 GT Academy 12, Subaru BRZ S'11 y Honda HSV-010, cada uno con un precio aproximado de uno euro a partir del 26 de septiembre en territorio europeo.

Además de estos vehículos, Gran Turismo 5 se actualizará a su versión 2.08, que realizará pequeñas correciones y permitirá desactivar las colisiones en las partidas en modo multijugador.

Por último, el estudio de Yamauchi está preparando para la próxima semana lanzamiento de la Academy Edition de Gran Turismo 5, versión del juego que incluye numerosos descargables lanzados durante estos últimos meses.

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5