Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 5 tendrá nuevo descargable el 18 de enero

Más coches y pistas para el simulador de conducción exclusivo de Playstation 3.

Actualizado a

Sony y Polyphony Digital están preparando nuevos contenidos descargables para Gran Turismo 5 que estarán acompañados por la actualización 2.03. El simulador de conducción recibirá la próxima semana, el 18 de enero, un paquete de coches llamado Car Pack 3 con seis vehículos adicionales

Los coches elegidos para este paquete descargable son: Lamborghini Aventador, Jaguar XJR9, Aston Martin V12 Vantage 2011, VW 1200 1966, Mini Countryman S 2011 y Nissan Leaf. Este contenido costará 5,99 euros.

Adicionalmente, se lanzará otro descargable llamado Speed Test Pack que ofreceerá tres circuitos y un nuevo modo de pruebas para comparar datos estadísticos entre todos los vehículos del garaje. Costará 4,99 euros.

Ampliar

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5