Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 5 podría tener soporte para PlayStation Move y 3D

Se justificarían así los numerosos retrasos del juego de Kazunori Yamauchi.

Actualizado a

Kazunori Yamauchi lleva todo el año diciendo que Gran Turismo 5 se encuentra a un 90% de su desarrollo y acorde a "una fuente cercana de Sony", se habría descubierto el motivo: se está implementando para el juego soporte para tecnología 3D y control con PlayStation Move. Así lo desvelaba la publicación MCV, que horas después de dar la noticia recibió un email de Sony que incluía lo siguiente: "Anunciaremos nuevos detalles de Gran Turismo 5 este mes de junio en Los ángeles durante el E3. Hasta ese momento no podemos comentar ningún rumor ni espectulación".

Ampliar

Este hecho no sería del todo sorprendente si consideramos que Yamauchi ya admitió su interés por las nuevas tecnologías hace poco más de un mes, explicando que "Siempre estamos atentos a las nuevas tecnologías. Si estas ofrecen periféricos o máquinas que parezcan interesantes, estamos seguros de que trabajaremos dándoles soporte". Con la vista puesta en el E3 que se iniciará con varias conferencias el segundo domingo de junio, sólo queda esperar.

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5