Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran actualización para los servidores de Driveclub

No se podrá jugar durante unas horas. Sigue sin fecha en PS Plus Despidos en Evolution Studios

Actualizado a

Driveclub es uno de los juegos de conducción más ambiciosos del 2014 por su planteamiento online y su jugabilidad social, dos aspectos que le costaron un lanzamiento sacrificado debido a los graves y palpables errores de sus servidores.

Sus creadores, Evolution Studios, siguen trabajando en mejorar la estabilidad del online del juego, pese a que han visto reducida su plantilla por decisión de SONY. El nuevo pase es una gran actualización de sus servidores.

Este parche llega ahora y requiere que el juego online esté desactivado unas horas en todo el mundo -hasta esta noche aproximadamente-. "Estamos realizando la mayor actualización de los servidores hasta la fecha", detallan.

El parche "mejorará la estabilidad y el rendimiento" de los servidores. Desde Evolution Studios piden disculpas por las molestias y paciencia a la comunidad. De la versión gratuita para PS Plus sigue sin saberse nada de momento.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8