Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gordon Freeman no cambiar

Desde Valve aseguran que mantendrán al personaje de la misma manera

Actualizado a

El gerente general de Valve, Gabe Newell, ha echado por tierra la posibilidad de que el próximo Half Life cambie el estilo de Gordon Freeman para adaptarlo a la línea de los protagonistas de FPS más modernos.

Las declaraciones fueron debido a que los fanáticos de la saga tienen curiosidad por saber si es que el legendario protagonista evolucionaría junto al juego en las nuevas entregas, ya que Half Life: Episodio 3 se prepara para salir a la venta en no mucho tiempo.

Ampliar

Newell afirmó que pretende mantener a Freeman lo más cercano a lo que se propuso en un principio con el personaje, y además agregó que por el momento no han pensado en darle una voz al protagonista, pero sí hacer 'la compañía más interesante', ya que eso 'parece ser una idea más fructífera de explorar', aclaró el desarrollador de Steam.

A pesar de las declaraciones, Newell dejó abierta la posibilidad a que en el futuro Gordon Freeman cuente con una voz, al aclarar que en Valve 'no estamos filosóficamente opuestos a eso'.

Half-Life

  • PC
  • Acción

Half-Life, diseñado por Valve y publicado por Sierra Online, es un título con una fuerte línea argumental e incorpora probablemente la más sofisticada inteligencia artificial vista en un juego hasta la fecha.

Carátula de Half-Life
10