Skip to main content
Publicidad

Google trató de hacerse con WhatsApp antes que Facebook

publicidad

Ayer conocíamos la noticia de que Facebook ha adquirido WhatsApp por la friolera de 16.000 millones de dólares, más 3.000 millones adicionales para los creadores y trabajadores de la compañía de mensajería instantánea que recibirán durante los próximos cuatro años.

Hoy hemos sabido a través de la revista Forbes que Google ya intentó hacerse con WhatsApp antes que Facebook por una cantidad algo menor, 10.000 millones de dólares para ser exactos, aunque los responsables de la empresa de mensajería la habrían rechazado al no ofrecer ningún cargo de importancia dentro del gigante Google.

Además, se han desvelado nuevos detalles de la transacción por parte de Facebook, produciéndose la oferta el pasado 9 de febrero y cerrándose el día 14 en una cena privada en casa de Mark Zuckerberg, en la que el creador de dicha red social se comprometió a ofrecer un puesto de directivo al fundador de WhatsApp, Jan Koum. Según parece, y tras dicha adquisición, el sistema de mensajería WhatsApp no sufrirá ningún cambio de cara a los usuarios.

Google trató de hacerse con WhatsApp antes que Facebook Logo

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad