Skip to main content
Publicidad

Google presenta sus propios smartphones Pixel y Pixel XL

publicidad

Google presenta sus propios smartphones Pixel y Pixel XL Fotografía

Tras numerosas filtraciones, al fin conocemos los nuevos smartphones “made by Google” del gigante californiano, su apuesta en la gama alta con un buen puñado de características únicas, con integración total de Google Assistant, cámaras al máximo nivel y soporte para la realidad virtual de Daydream. Conozcamos más detalles de los nuevos terminales de Google fabricados por HTC, los llamados Pixel y Pixel XL.

Así, llegan en dos tamaños diferentes de 5 y 5,5 pulgadas, con pantallas AMOLED Full HD y AMOLED QHD, respectivamente. Ambos modelos equipan lo último a nivel de hardware, con el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 821 como principal novedad, acompañado de 4 GB de RAM LPDDR4, 32 o 128 GB de memoria interna, cámara trasera de 12,3 megapíxeles f/2.0 con estabilización óptica de imagen OIS con la mayor puntuación de la historia (89), cámara frontal de 8 megapíxeles, lector de huellas dactilares, puerto USB Type-C y baterías de 2.770 mAh y 3.450 mAh para los Pixel y Pixel XL, respectivamente, todo bajo sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Llegará a Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania y Reino Unido el próximo 20 de octubre a un precio de 759 euros para el modelo estándar y de 899 euros para el Pixel XL. Por el momento no hay información sobre la llegada del nuevo terminal de Google a otros mercados, incluido España. Por otro lado, Google ha confirmado que no fabricará más smartphones de la gama Nexus.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad