Skip to main content
Publicidad

Google no da por muertas a las Google Glass

publicidad

Hace un par de meses conocíamos la noticia de que Google daba por finalizado el programa Explorer de sus eternas Google Glass, dando a entender que pretendían dar un giro de tuerca al proyecto y centrarse en otros aspectos en su departamento tecnológico Google X. Pero Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, ha declarado que su compañía sigue adelante con las Google Glass tal y como fueron concebidas desde su inicio.

Así, el proyecto del wearable de Google pasó a manos de Tony Fadell, CEO de Nest, con el objetivo de adaptar el dispositivo a los usos de los consumidores, pero que en ningún momento manifestaron la idea de tirar por la borda toda la innovación tecnológica que se asocia a las propias Google Glass.

Terminamos con el programa Explorer y los medios de comunicación dieron por hecho que Google había cancelado todo el proyecto”, asegura Schmidt al Wall Street Journal. “Google Glass es un bien fundamental para la compañía, así que daremos a conocer su futuro una vez esté a un nivel perfecto”, concluye Schmidt. Así pues, parece que las Google Glass siguen adelante.

google-glass.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad