Skip to main content
Publicidad

Google Glass tendrá soporte para juegos al estilo Xbox Live o PSN

publicidad

Las gafas Google Glass incluirán amplias opciones para disfrutar de videojuegos. El código oculto en la aplicación MyGlass de Android (analizado por Android Police), que permite conectar el nuevo dispositivo de Google a teléfonos y tabletas con Android, incluye soporte para partidas multijugador, invitaciones a amigos, chat durante la partida, tablas de clasificación y logros/trofeos.

De esto se deduce que Google tiene previsto ofrecer una red centralizada para los juegos en Android, similar a Xbox Live o PlayStation Network, aunque por el momento no hay nada confirmado oficialmente. Curiosamente, Google Glass no permite disfrutar de juegos (por el momento), pero se ha descubierto la carpeta "juegos" en la aplicación MyGlass, lo que apuntaría a que el dispositivo podría acoger títulos diseñados específicamente las gafas Google.

En el evento Google IO, que se celebrará el mes que viene, se ofrecerán más detalles sobre las esperadísimas gafas de Google y, posiblemente, sobre el soporte que incluirá para juegos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad