Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Google da a los videojuegos la posición que se merecen

El buscador aumenta la info de su motor. Google hará la vida imposible a los piratas Nexus Player, salto a las consolas Android

Actualizado a

Google ha anunciado que a partir de hoy, su motor de búsqueda incorporará información general de videojuegos. La información es mostrada de forma similar a lugares importantes, celebridades y películas.

Información como fechas de lanzamiento, distribuidor, diseñadores, desarrolladores y categorías están entre los datos que mostrará Google a partir de hoy cuando busquemos información sobre un videojuego.

Un vocero de la compañía dijo que: “siempre queremos ayudar a que las personas encuentren las mejores respuestas a sus preguntas. Con la actualización de hoy, puede preguntar acerca de videojuegos y, mientras habrá algunos que no cubramos, tendrá respuesta para juegos de consolas y PC, así como las aplicaciones móviles más populares”.

La actualización ya está disponible, pero con una diferencia, se están mostrando menos juegos con información en países de habla hispana en comparación con los portales en inglés.

Ampliar