Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Google anuncia tarjetas prepago Google Play de Pokémon GO

Tarjetas de regalo con Pokémon y Pikachu

Actualizado a
Ampliar

Google Play se viste de Pokémon GO con estas tarjetas

La ingente compañía de Mountain View, Google, ha anunciado dos nuevas tarjetas prepago Google Play Cards en Japón con motivos de Pokémon GO. Por el momento se han presentado dos versiones: una con 5000 yen y otra que oscila entre 1500 yen y 50.000 yen, dependiendo de cuánto queramos recargarla.

Estas tarjetas de regalo estarán disponibles en los comercios convencionales de Japón tal como el resto de tarjetas prepago pensadas para tiendas digitales, solo que en este caso será Pikachu y el mundo de Pokémon quien se muestre como reclamo visual. Estarán cargadas del dinero marcado para realizar compras en Google Play.

Además, si realizas una fotografía de un Pokémon salvaje junto a un póster de Pokémon GO y lo compartimos a través de Twitter citando en el tweet a Pokémon GO, nos llevaremos 300 yen adicionales. Se desconoce si estas tarjetas llegarán también a Occidente, pero por el momento son exclusivas para Japón.

Captura de pantalla - restaurando_pokemon_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - restaurando_pokemon_01.jpg

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO