Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Golpes a cámara super lenta en Tekken 7

Lucky Chloe nació del interés por ver un personaje diferente en la serie. La polémica con Lucky Chloe Katsuhiro Harada no descarta PC

Actualizado a
Ampliar

Con un ojo puesto en eventos como EVO, Bandai Namco ha procurado aportar una dosis extra de espectacularidad visual a su Tekken 7, el cual contará con una opción de cámara super lenta que se activará cuando los dos luchadores estén bajos de salud y golpeen al mismo tiempo.

Como vemos en el video superior a partir de la marca 3:13, el productor Katsuhiro Harada explica que esto logra una sensación más cinemática, en la que no sabremos exactamente quién de los dos luchadores recibirá el golpe y quién ganara. O si habrá un doble K.O. por impactar al mismo tiempo. También se da la posiblidad que ambos fallen, y se produzca otro momento super slow mo al golpear de nuevo.

Harada-san también ha comentado sobre Lucky Chloe, una de las nuevas incorporaciones, señalando que el equipo de desarrollo quiso crear un tipo de personaje que no se hubiera visto antes en la serie, que sorprendiera y que sirviese de reclamo a aquellos que aún no conocen la serie.

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3