Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¡Golf vs zombis! El nuevo DLC de Dead Rising 4 ya tiene fecha

Con Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf

Actualizado a

Juega al mini golf mientras exterminas zombis junto a tus amigos

El anterior DLC de Dead Rising 4, Frank Rising, que nos ofrecía más sobre la historia del título de Capcom ya dejaba algunas pistas sobre el siguiente contenido descargable del juego de zombis. Pues bien, Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf es el nombre de esta nueva expansión, de la que ya tenemos fecha de lanzamiento y precio definitivos.

En Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf podremos jugar a dicho deporte ya sea en solitario o junto a otros usuarios en un divertido modo competitivo para hasta 4 jugadores, online y offline. El DLC ofrece numerosas opciones de personalización de nuestros palos con los que golpear enormes pelotas de golf para causar estragos entre las hordas de no-muertos.

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf llega a Xbox One y PC el próximo 20 de junio a un precio de 9,99 euros o a través del Pase de Temporada de Dead Rising 4, que tiene un precio de 19,99 euros e incluye todos los DLC de la nueva aventura de Frank West.

Ampliar

Dead Rising 4

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 4 es la cuarta entrega de la saga de aventura y acción Dead Rising a cargo de Capcom Vancouver para Xbox One y PC en la que debemos acabar con innumerables hordas de zombis siempre bajo el humor típico de la franquicia.

Carátula de Dead Rising 4
7.8