Skip to main content
Publicidad

GOLE1, el ordenador de bolsillo con Windows 10 y Android

publicidad

El mercado de las tablets y los portátiles ha evolucionado hacia equipos híbridos que recogen los mejor de ambos mundos para ofrecer productos más que interesantes, con una gran aceptación por parte del gran público. Ahora llega GOLE1, un ordenador de bolsillo que trata de ofrecer características de PC en formato reducido, con pantalla táctil, numerosas conexiones y Windows 10 y Android como sistemas operativos; sorprendente cuanto menos.

Se trata de un PC de dimensiones muy reducidas con pantalla táctil IPS de 5 pulgadas a 720p, procesador Intel Atom Cherry Trail x5-Z8300, 2 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de memoria interna y batería de 2.600 mAh con dos horas de autonomía; eso sí, gracias a sus numerosas conexiones podemos expandir sus funcionalidades vía HDMI, WiFi, Bluetooth, USB, microUSB, tarjetas microSD... Incluso cuenta con discos SSD de 2,5” compatibles para aumentar su capacidad.

Aunque lo más llamativo del conjunto es la posibilidad de contar tanto con Windows 10 como con Android como sistemas operativos y que podremos alternar gracias a la aplicación “Switch to Android” para reiniciar el equipo con Android 5.1. Se espera que tenga un precio de unos 130 dólares en su versión final y más equipada, una cantidad muy interesante si tenemos en cuenta sus capacidades.

GOLE1, el ordenador de bolsillo con Windows 10 y Android Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad