Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Golden Sun podría salir en GameCube

Los rumores que circulan por la red hablan de un nuevo episodio de la saga, que ya estaría en desarrollo.

Actualizado a

Algunas publicaciones online están dando como cierto un rumor que últimamente está tomando mucha fuerza en Internet. Hablamos de la posible llegada de Golden Sun a GameCube, con opciones multijugador todavía no especificadas (quizás mediante Game Boy Advance, mediante red local, o incluso se habla a través de Internet).

En cuanto al estudio encargado de su desarrollo, todo apunta a pensar que podría ser Camelot, los mismos encargados de realizar las versiones precedentes para la consola portátil de Nintendo y otros títulos muy conocidos como la saga Shining Force (Megadrive/Saturn).

Los rumores hablan también de que el anuncio del juego se hará de forma inminente o, por lo menos, se confirmará de forma oficial. De momento Nintendo guarda silencio, por lo que habrá que esperar un poco más para ver si esta gran saga da por fin el salto a GameCube.

Golden Sun

  • GBA
  • RPG
Mario Tennis, Mario Golf o Shinnig Force, se quedan cortos ante el inmenso trabajo realizado por Camelot con tal de producir la primera joya de la corona para Game Boy Advance. Preparáte para descubrir su obra más ambiciosa, preparáte para Golden Sun...
Carátula de Golden Sun
9