Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Golden Sun: Dark Dawn llegará este año a EEUU

El regreso de la clásica saga de RPG's portátiles no tiene fecha en España.

Actualizado a

Golden Sun llegó casi por casualidad a Game Boy Advance y pronto se convirtió en uno de los juegos emblema de la portátil de Nintendo, contando con una secuela aún mejor que el original. Después de eso cayó en el olvido hasta que fue anunciado, tras muchísimas peticiones de los fans, el ansiado Golden Sun 3. Tras muchos meses de desarrollo y un cambio de nombre, llamándose ahora Golden Sun: Dark Dawn, por fin se sabe que el título llegará a EEUU el próximo 29 de noviembre.

Ampliar

"Cada personaje controlable podrá equiparse un Djinn, espíritus que ofrecen a su poseedor poderes únicos y poderosas habilidades. Los jugadores podrán recoger más de 70 Djinn únicos, ofreciéndoles la posibilidad de invocar deidades sagradas y liberar devastadores ataques que llenarán las dos pantallas de Nintendo DS," puede leerse en la nota de prensa de Nintendo America, que aprovecha para poner en situación y explicar que "Toma lugar 30 años después de los eventos de Golden Sun y Golden Sun: The Lost Age para GBA. Golden Sun: Dark Dawn introduce a una nueva generación de héroes que deberán luchar para sobrevivir en un mundo cambiado radicalmente."

Nintendo España no ha dado fecha todavía para Golden Sun: Dark Dawn, pero es de esperar que no se dilate mucho con respecto al lanzamiento del juego en EEUU.

Golden Sun: Oscuro Amanecer

  • DS
  • RPG
Regresa Golden Sun por todo lo alto, siguiendo la línea establecida por sus antecesores.
Carátula de Golden Sun: Oscuro Amanecer
8