Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GOG regala un juego de estrategia durante dos días

Se trata de Battle Realms Análisis de Battle Realms para PC Comienzan las rebajas de verano en GOG

Actualizado a
Ampliar

Como ya os dijimos hace algunos días, la web de videojuegos digitales GoG se encuentra en periodo de rebajas, realizando suculentas ofertas y promociones que nos permiten llevarnos juegos gratuitos si gastamos una determinada cantidad de dinero en estas ofertas.

Pero hoy la web ha decidido ir un paso más allá y regalar, durante los próximos dos días a todo aquel que lo solicite, el famoso juego de estrategia llamado Battle Realms, que nos sitúa en un mundo de fantasía oriental y que se trató, en su día, de uno de los RTS más destacados del momento, que salió a la venta poco antes que Warcraft 3.

Para obtener el juego solo tenéis que acceder a la web (o a través del cliente Galaxy), identificaros y reclamar vuestra copia. Minutos más tarde os llegará un email con un código para canjearlo, aunque hay que tener en cuenta que en estos momentos el servicio puede estar saturado y tardar en llegar algo más de la cuenta.

Battle Realms

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia en tiempo real ambientado en la mitología oriental a cargo de Ed del Castillo, parte importante del equipo de C&C. El título posee detalles sobresalientes como una buena IA, algoritmos coherentes de crecimiento de población, algunos componentes sacados del Rol y toda una serie de detalles que dan a este título un aire propio.
Carátula de Battle Realms
8.5