Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GOG celebra el día Star Wars con grandes ofertas

“May the 4th”

Actualizado a

Hasta un 77% de descuento en clásicos de la saga

Mañana, 4 de mayo, es el día de Star Wars, toda una celebración por parte de millones de fans en todo el mundo y conocida en inglés como “May the 4th”. Por ello, el portal dedicado a videojuegos clásicos GOG se ha adelantado al festejo con jugosas ofertas en todos los clásicos de la saga de George Lucas, ahora en manos de Disney.

Así, y durante los próximos diez días, podremos hacernos con un buen puñado de títulos clásicos de Star Wars con un gran descuento de hasta el 77%, dejando auténticos títulos de culto a precios irrisorios, tales como varios X-Wing por menos de 4 euros, Knights of the Old Republic o Rogue Squadron 3D por poco más de 2 euros o Shadows of the Empire por poco más de 1 euro, entre muchos otros.

Aunque si queremos celebrar el día Star Wars por todo lo alto podemos hacernos con toda la lista de títulos, hasta 19 videojuegos de Star Wars, por 52 euros en lugar de 166 euros, o lo que es lo mismo, un 68% de descuento. A través de este enlace podéis consultar la lista entera, una oportunidad única para hacernos con todos los videojuegos clásicos de un universo que va mucho más allá del medio cinematográfico. ¡Que la fuerza (y el dinero) os acompañe!

Ampliar