Skip to main content
Publicidad

Godus pierde a uno de sus principales diseñadores

publicidad

Peter Molyneux lleva una racha poco favorable en lo que respecta a su vida profesional. Además de a las críticas a Godus, su proyecto en 22 Cans, y a la polémica que generó haber dejado a un jugador sin el premio prometido con el juego, ahora el diseñador se queda sin un aliado fundamental en su ecuación creativa, el co creador del simulador Jack Attridge

El diseñador ha explicado a The Guardian que su salida de la desarrolladora no tiene relación con las anteriores polémicas citadas, sino que va en la línea de explorar nuevas oportunidades profesionales: "Ya en enero le comenté a Peter que tenía pensado salir de 22 Cans para comenzar mi propio proyecto. No quiero que esto se interprete como algo relacionado con aquello".

Attridge ya está trabajando en su nuevo proyecto, del que prefiere no dar detalles "hasta que no se pueda enseñar" para evitar crear expectación antes de tiempo. "Aunque sé que es muy difícil contenerse, lo he marcado como nuestra filosofía: no enseñaremos nada hasta que no esté acabado", explica al medio anglosajón. Un gran consejo que habrá aprendido de la experiencia con Molyneux.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
22Cans
Género: 
Estrategia, Simulación
Lanzamiento: 
13/09/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad