Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Godus pierde a uno de sus principales diseñadores

Jack Attridge deja a Molyneux. El jugador que se quedó sin premio Molyneux no dará más entrevistas

Actualizado a

Peter Molyneux lleva una racha poco favorable en lo que respecta a su vida profesional. Además de a las críticas a Godus, su proyecto en 22 Cans, y a la polémica que generó haber dejado a un jugador sin el premio prometido con el juego, ahora el diseñador se queda sin un aliado fundamental en su ecuación creativa, el co creador del simulador Jack Attridge

El diseñador ha explicado a The Guardian que su salida de la desarrolladora no tiene relación con las anteriores polémicas citadas, sino que va en la línea de explorar nuevas oportunidades profesionales: "Ya en enero le comenté a Peter que tenía pensado salir de 22 Cans para comenzar mi propio proyecto. No quiero que esto se interprete como algo relacionado con aquello".

Attridge ya está trabajando en su nuevo proyecto, del que prefiere no dar detalles "hasta que no se pueda enseñar" para evitar crear expectación antes de tiempo. "Aunque sé que es muy difícil contenerse, lo he marcado como nuestra filosofía: no enseñaremos nada hasta que no esté acabado", explica al medio anglosajón. Un gran consejo que habrá aprendido de la experiencia con Molyneux.

Godus

  • IPH
  • IPD
  • PC
  • AND
  • Estrategia
  • Simulación

Godus es el primer videojuego como tal del estudio de Peter Molyneux, 22Cans, un God-Game de estrategia y simulación para dispositivos iOS, Android y PC, en el que tomaremos el rol de un poderoso Dios para crear nuestro propio mundo.

Carátula de Godus