Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War sucederá antes de la era de los Vikingos

Cory Barlog lo confirma

Actualizado a

God of War revela nuevos detalles

El nuevo proyecto de Santa Monica Studio, God of War, ha detallado en qué época histórica se contextualizará, una de las preguntas que más habían hecho los usuarios al estudio californiano. De acuerdo con Cory Barlog, director de la obra, el título tendrá lugar en algún momento antes de la era de los Vikingos.

Barlog ha confirmado en un tweet cuándo sucederá la historia del título, además de confirmar que será tan violento como el resto de episodios de la saga sin alcanzar niveles tan elevados de gore, algo que ya hemos podido intuir tras ver los primeros gameplays del juego meses atrás.

Con todo, God of War sigue sin fecha de lanzamiento para PlayStation 4, consola donde se lanzará en exclusiva –esperemos- a finales de 2017. El E3 2017 es el escenario marcado en el calendario donde veremos de nuevo en acción el esperado regreso de Kratos.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2