Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War para PS4 se perderá el PlayStation Experience

Lo nuevo de Santa Monica no estará el evento exclusivo de Sony God of War tardará desvelar su fecha de lanzamiento God of War tiene influencias de la serie cancelada de Star Wars

Actualizado a

Sin novedades del regreso de Kratos

Cory Barlog, director del último gran proyecto de Santa Monica Studio, ha confirmado que no mostrarán nada acerca del nuevo God of War en el PlayStation Experience del próximo mes de diciembre. 

Los fans de Kratos tenían la esperanza de poder llevarse a la boca un nuevo adelanto del esperado título, que si bien no será una entrega al uso al cambiar radicalmente el sistema de juego con su cámara y forma de medir los tiempos, sí que se trata de uno de los regresos más esperados y aclamados dentro de las franquicias exclusivas de la compañía japonesa.

De este modo, tal como ha dicho Barlog, el evento que se celebrará en California entre los días 2 y 3 de diciembre no tendrá nada que mostrar acerca de God of War, cuyo desarrollo va por buen camino. Desde que fue mostrado el pasado E3, este próximo God of War está generando muchísimas preguntas entre la comunidad de fans, pero todo hace indicar que no será hasta el E3 2017 cuando volvamos a ver nuevos gameplay y la posible fecha de lanzamiento del regreso de la mitológica licencia de Sony.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2