Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War: Kratos y su hijo en dos nuevos artes

Sony publica dos ilustraciones del juego God of War tardará desvelar su fecha de lanzamiento God of War tiene influencias de la serie cancelada de Star Wars

Actualizado a

Así está modelando Santa Monica el nuevo God of War 

Sony acaba de mostrar dos nuevas imágenes del esperado regreso de God of War, la obra donde Kratos y su hijo tomarán protagonismo tras los hechos acontecidos en la saga original de las dos últimas generaciones. Santa Monica sigue trabajando para tenerlo todo listo de cara el próximo E3 2017, y para ir calmando el apetito Sony nos trae estas ilustraciones. 

Tal como veis, los protagonistas no son otros que Kratos y su hijo, quienes están siendo modelados con un detalle fotorrealista, dejando claro que el apartado técnico no será un problema en el proyecto sino una de las grandes virtudes. God of War para PS4 apostará más que nunca por la supervivencia, por factores propios de títulos de mundo abierto donde la acción toma un papel de suma importancia pero no será el único punto a tener en cuenta de la jugabilidad

Es de esperar que la relación entre Kratos y su hijo sea algo similar a lo visto en The Last of Us entre Ellie y Joel, aunque por el momento todo son suposiciones basadas en lo visto en los tráilers y las palabras de Santa Monica. Los fans piden un gran soporte a nivel narrativo, pero como decimos el E3 será la cita donde salgamos de dudas.

Ampliar
Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2