Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War IV, con online y en 2012

Kratos volvería a ocupar el papel de protagonista en el juego de acción.

Actualizado a

'Kratos está de vuelva y en su próxima aventura presentará multijugador'. La cita es nueva y deriva de la Revista Oficial de Playstation, pero su contenido es conocido por todos, pues no es la primera vez que se habla de la inclusión de modos multijugador en la cuarta entrega de God of War. Y es que según la sección de rumores de la citada publicación, God of War IV abrazaría el online, recuperaría a Kratos y saldría a la venta en 2012.

Semanas atrás la PSM3 también anotó la existencia de la cuarta iteración de God of War y su lanzamiento para el próximo año. La publicación se apoyó en 'una fuente que trabaja cerca del universo de God of War' para sentenciar estos datos sobre el título. El hecho de que se mencione en esta ocasión a Kratos podría acabar con las sospechas sobre el cambio de protagonista.

Lo cierto es que su desarrolladora, Sony Santa Monica, produce dos videojuegos para Playstation 3, uno de mundo abierto y otro que previsiblemente será God of War IV. Más detalles en la próxima edición del E3.

Vario Kratos combatiendo online, la ilusión de muchos

God of War III

  • PS3
  • Acción
Kratos hará próximamente su estreno en PS3 y anuncia un gran caos, aunque poco más se conoce hasta la fecha.
Carátula de God of War III
9.5