Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War III vende 1,1 millones de unidades en EE.UU.

El cierre de la trilogía ha superado el lanzamiento de su predecesor, God of War II, por un 32 por ciento.

Actualizado a

Se ha hecho público recientemente que God of War III, el título que cierra la trilogía protagonizada por Kratos, ha conseguido vender 1,1 millones de unidades desde su lanzamiento el pasado mes de marzo en los Estados Unidos, liderando las listas de ventas de software.

Las ventas mundiales de God of War II durante su vida comercial ascendieron a 3,58 millones de unidades. Si todo sigue igual, parece que God of War III alcanzará pronto a su predecesor.

Ampliar

Sin embargo, esta cifra ha sido eclipsada por las ventas combinadas de Pokémon SoulSilver y HeartGold, que ascienden a 1,7 millones de unidades. Por otra parte, hay una fuerte disputa en la lista de los más vendidos entre Final Fantasy XIII y Battlefield: Bad Company 2, ambos lanzados en PlayStation 3 y Xbox 360. El título de Square Enix ha vendido 1,3 millones de unidades, mientras que el shooter de Electronic Arts ha vendido 1,2 millones de unidades.

God of War II: Divine Retribution

  • PS2
  • Acción

Kratos, nuevo Dios de la Guerra, pierde el favor del Olimpo y es repudiado por Zeus. Renunciando a rendirse, el espartano inicia un viaje para cambiar su destino y saciar su venganza con la brutalidad que le caracteriza.

Carátula de God of War II: Divine Retribution
9