Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War III podría incluir los dos primeros juegos de la serie

Sony pregunta a los jugadores si estarían interesados en adquirir esta edición.

Actualizado a

El videojuego God of War III podría incluir en su edición coleccionista las dos primeras entregas de la serie protagonizada por el mitlógico Kratos. Sony ha organizado una encuesta preguntando a los jugadores si estarían interesados en adquirir una edición especial del tercer juego de la serie incluyendo en un mismo Blu-ray las dos entregas anteriores lanzadas en Playstation 2.

La votación a esta atractiva y original propuesta se abre en Norteamérica, donde utilizando una cuenta de Playstation Network se puede emitir un voto para valorar esta posibilidad. Se entiende, por tanto, que cuando finalice la encuesta Sony tendrá en cuenta las opiniones de los jugadores a la hora de decidir sobre qué incluir en la edición coleccionista de God of War III.

God of War III es uno de los videojuegos más esperados de Playstation 3. En esta ocasión, Kratos está preparado para combatir contra multiples criaturas de la mitología clásica gracias a la potencia de Playstation 3. God of War III aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

Ampliar

God of War III

  • PS3
  • Acción
Kratos hará próximamente su estreno en PS3 y anuncia un gran caos, aunque poco más se conoce hasta la fecha.
Carátula de God of War III
9.5