Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War: Ascension, actualización y doble XP

El juego es exclusivo de PlayStation 3.

Actualizado a

Sony ha lanzado una actualización para God of War: Ascension que introduce notables mejoras en el juego, entre ellas niveles superiores al 30 y corrección de importantes fallos. Al mismo tiempo, ha anunciado que durante todo el fin de semana los usuarios del modo multijugador dispondrán de doble experiencia.

Entre las mejoras de la actualización, destacar los "niveles de élite", al incrementarse el límite del nivel 30 hasta el 40, además de ofrecer nuevos objetos, reliquias, magias y habilidades para los jugadores. Los usuarios podrán acceder a la Tarjeta de Estadísticas del Jugador, que ofrece datos como proporción de enemigos derrotados, victorias, derrotas, etc.

En lo que respecta al combate, se ha corregido algunos errores en el uso de armas, ataques y magias, además de solventarse errores importantes sobre todo en el sonido, entre ellos el establecer el modo estéreo por defecto para todos los nuevos jugadores para evitar problemas y solventar la desaparición de música o efectos sonoros en ciertas partes del juego.

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7