Skip to main content
Publicidad

Goat Simulator tendrá una expansión multijugador

publicidad

Como ellos mismos dicen en el trailer, si nos estábamos preguntando qué era lo que Coffee Stain Studios estaban haciendo estos últimos seis meses, la respuesta es que seguían haciendo el cabra. Literalmente, ya que hoy nos presentan una nueva expansión para su Goat Simulator el 20 de noviembre, y además gratuita.

El éxito viral de ventas -1,1 millón de copias entre PC, Mac y Linux, 500.000 en móviles- se actualizará con una nueva expansión en forma de DLC llamada Goat MMO Simulator en la que participaremos en una guerra entre cabras y ovejas, pudiendo escoger de entre cinco clases de personajes, y un límite de nivel de 101. Según sus autores,  "una vez que la probéis, tios, vais a cagar tantos ladrillos que tendrá lugar una nueva burbuja inmobiliaria".

Bajo una ambientación de Fantasía medieval, alguno estará pensando en que le recuerda a según que títulos el escenario. Anton Westbergh, CEO del estudio, no entra en detalles, pero termina su simpática nota de prensa pidiendo que "si alguien del departamento legal de Blizzard está leyendo esto, sed guays y no nos denuncieis".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad